Condiciones Generales

La contratación de los productos ofrecidos en www.megustaregalar.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las cláusulas que componen estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.


Megustaregalar.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos. Se entenderá por cumplido dicho deber de notificación mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

MAL USO DE LA WEB

El usuario se compromete a utilizar la web, las secciones, los servicios y los contenidos de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. El usuario se abstendrá de su uso con fines ilícitos, contrarios a las condiciones generales o lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar o inutilizar los mismos, o atentar contra los valores o dignidad de la persona.

En todo caso, tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Megustaregalar.com no controla, y no tiene obligación de controlar, la utilización que de su web y de sus servicios hacen los usuarios, no siendo responsable, en ningún caso de ninguna consecuencia, daño o perjuicio de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, inapropiada o inadecuada utilización que los usuarios realicen de su web o sus servicios.


La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio o/y el derecho de denegar el acceso, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, si la conducta del usuario fuere contraria o incumpliese las condiciones que le son de aplicación.

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos y demás elementos de esta web, y respecto de los contenidos cualquier utilización comercial o publicitaria, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, salvo autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas para confeccionar los regalos personalizados y garantizará que es el único titular de todos los derechos que existan sobre las imágenes mandadas por él.


El usuario garantizará que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos y asumirá la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual, obligándose a eximirnos de cualesquier reclamación que nos pueda ser realizada por terceros y a resarcir a Megustaregalar.com de los eventuales daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.

El usuario mantendrá todos los derechos y obligaciones sobre todos los datos y documentos que nos haya facilitado. No obstante, en el marco del pedido efectuado tendremos derecho a utilizar y a modificar los datos y documentos facilitados a los efectos de la realización del pedido.

PRECIOS

Todos los precios recogidos en www.megustaregalar.com llevan el IVA incluido y son expresados en Euros.

Megustaregalar.com se excluye de la responsabilidad de los posibles errores tipográficos sobre precios, dando la posibilidad al cliente de cancelar su compra sin ningún coste adicional.
La empresa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre precios, productos, promociones y condiciones comerciales. Estas modificaciones no influirán a las transacciones comerciales ya realizadas y en proceso de entrega.


En el resumen de compra se especifica el importe total incluyendo los impuestos y los gastos de envío correspondientes.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

VENTAS DE PRODUCTOS

Solo se realizan envíos a Península y Baleares.
Antes de poder realizar un pedido en Megustaregalar.com le será solicitado su nombre y su clave de acceso y además tendrá que aceptar estas Condiciones de Venta antes de poder confirmar el pedido.

Cuando realice un pedido se entiende que acepta las Condiciones expuestas en esta página.


Una vez la compra esté hecha, no se puede cancelar sin el consentimiento de Megustaregalar.com. No obstante, dispone de 7 días (desde la recepción) para devolver el producto, en este caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte y bancarios de la devolución. Leer el apartado de Devoluciones para más información.


Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.


En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto nos pondremos en contacto con usted y deberá pagar el importe del mismo más los gastos de devolución. Por favor, piense bien lo que va a pedir, si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros. Recuerde que una vez que salga de nuestro almacén deberá aceptarlo.


Sea cual sea la forma de pago elegida, recibirá un correo electrónico confirmando la salida de su pedido con los datos necesarios para que pueda realizar el seguimiento. Igualmente podrá conocer el estado del pedido en la sección correspondiente de la web una vez se haya autenticado con su usuario y contraseña.


Las fotografías presentadas en la web pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Las fotos pueden mostrar accesorios que se venden por separado.


Si el comprador quiere algún color en particular tendrá que indicarlo al confirmar el pedido. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.


El compromiso adquirido de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Megustaregalar.com en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

OTRAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Para la efectividad de los servicios, el usuario se compromete a facilitar información actualizada, cumplimentar correctamente, con veracidad y exactitud, los formularios de solicitud y sus campos, comunicar oportunamente todos los cambios que se puedan producir. En caso contrario, la empresa no garantizará la prestación de todos los servicios que ofrece a través de su sitio web.


Megustaregalar.com no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. En ningún caso la empresa será responsable del inadecuado funcionamiento del servicio, ni del daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios y/o contenidos.


La responsabilidad civil de www.megustaregalar.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.


La empresa no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, desperfectos en máquinas y/o materiales, daños a los bienes ajenos al producto o pérdidas de beneficio.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Valencia.