Quienes Somos

Megustaregalar.com es una tienda on-line de regalos personalizados y exclusivos, e ideas originales con las que sorprender en cualquier ocasión.

En nuestra amplia variedad de artículos te ofrecemos calidad, diseño y buen precio, contando además con personal especializado y amplia experiencia en el sector.

Disponemos de muchas ofertas y servicios para que regalar se convierta en algo fácil, económico y cómodo desde casa, y por supuesto, con total garantía en la calidad de nuestros productos.

En nuestra web podrás encontrar un gran surtido en todo tipo de regalos personalizables con tu foto. Para ello, solo tienes que enviarnos tus fotografías, que podrás adjuntar fácilmente en el correspondiente apartado de la ficha ampliada del artículo.

No hay requisitos mínimos para esas fotos, aunque, claro está que cuanto mejor sea la resolución de la foto mejor será la estampación final. Como nuestro proceso de producción es totalmente individualizado, nosotros nos encargaremos de mejorar al máximo las fotografías recibidas (luminosidad, color, polvo y rascaduras) y de encuadrarlas de manera que no se pierda al cambiar el tamaño ningún aspecto fundamental. Y si vemos que la estampación de alguna foto no va a salir bien, avisaremos por teléfono o por email para dar la opción de cambiar la foto por otra.

Para la confección de los productos personalizados utilizamos la técnica de la sublimación. Este proceso permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido y una mayor resistencia a la luz del sol o a lavados a altas temperaturas.

Además podrás comprar también en nuestra página una gran variedad de joyas de oro de primera calidad, así como artículos de decoración fabricados en piedra, tonelería, y varios detalles totalmente originales y personalizables con los que obsequiar a tus invitados en cualquier tipo de celebración, como bodas, bautizos, comuniones, etc.

 

Nuestra empresa tiene su domicilio social en la C/De la Trucha, s/n, de Algeciras, Cádiz. Razón Social: Yolanda Morillas Orden, NIF: 52527944S.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 626259284 de lunes a viernes de 10:00 h. 19:00 h. o por correo electrónico en info@megustaregalar.com

 

Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el apartado correspondiente. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar la misma.