FORMA Y GASTOS DE ENVIO

 

Con el fin de mejorar el servicio a nuestros clientes, Megustaregalar ha establecido dos formas de envío:

- Nacex (Transporte urgente), con plazo de entrega en 24/48 horas.

- Correos (Carta certificada), entrega en 3 a 5 días hábiles.

 

Todos los pedidos pueden ser entregados por transporte urgente. Sólo para los pedidos de poco peso y volumen se ha habilitado la opción de elegir la entrega por carta certificada (excepto Joyería).

 

Megustaregalar ha regulado ésto de manera que el precio de los portes salga de la forma más económica y beneficiosa posible.

 

Sea cual sea la forma de envío marcada, en el momento en que se proceda al envío de su pedido, se le notificará por email el código identificador para que pueda hacer el seguimiento del mismo.

 

Si su pedido es superior a 60€ (IVA incluido) los portes son gratuitos.

 

El precio del envío de su pedido se reflejará en el carro de la compra y viene establecido en función del peso de éste y del transportista elegido.

 

El plazo de entrega variará según la forma de envío elegida. Este plazo se cuenta en días laborales. No se entregarán pedidos los festivos ni los fines de semana.

 

Al plazo de entrega anterior hay que añadirle de 1 a 3 días laborales (después de confirmado el pago), que es el tiempo necesario para realizar vuestros pedidos. Si se trata de grandes cantidades estos plazos pueden variar.

 

Para grandes cantidades, consultar precios y plazos de entrega lo pueden realizar al correo electrónico: info@megustaregalar.com o llamando al teléfono: 626259284.

 

Los plazos de entrega son aproximados y reflejan los tiempos medios que venimos cumpliendo para cada servicio. No obstante, Megustaregalar.com no se compromete al cumplimiento de los mismos, pudiendo producirse adelantos o retrasos.


Es indispensable facilitar un teléfono de contacto para solucionar cualquier incidencia relativa al envío, de no figurar el teléfono de contacto en la hoja de pedido este quedará anulado automáticamente.


Megustaregalar.com no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

 

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el D.N.I. para recoger la mercancía.


El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista y mediante la cual presta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Megustaregalar.com en el plazo de 24 horas.


El albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta incompleta. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albarán antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no debe recepcionar ó debe hacer constar este hecho en el albarán.


SEGURO CONTRA DAÑOS


Megustaregalar.com dispone de un seguro sobre los envíos que realiza a sus clientes, y que cubre cualquier daño que pueda sufrir el paquete durante su transporte. Es obligación del comprador en caso de existir cualquier problema comunicarlo de forma inmediata mediante un correo electrónico a: info@megustaregalar.com


De no hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, la empresa no se hará responsable de los daños sufridos durante el transporte. En cuanto sea comunicado procederemos a reponer el artículo sin costo alguno para el cliente.